Niño loco alemán

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

De la serie grandes personajes:

Niño loco alemán
Nino loco aleman.jpg

jugando Tetris
Nacimiento 1993
Muerte Nunca morirá porque vivirá en nuestros corazones y en Youtube
Ocupación Jugar y destruir computadoras
Nacionalidad Alemán (duh!)
Malo o bueno Malo para los pobres teclados que no le han hecho nada
Atentados contra la humanidad Romper teclados sin motivo aparente
Religión Nazismo
Notas Está muy loco, además se cortó las pelotas al verse a sí mismo en youtube


«Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalssssssssssssssssss! Ratsen Heinekken heil johrgen bruchen trebuchet putin kaiseeeeen»

~ Niño loco alemán y su opinión sobre la Frikipedia


«Hour housa hose for raicher, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, kitisikaaaa aa a aaaaaa a»

~ Niño loco alemán tras perder el tetris


«Aaaaaaargh Linux ist ein Wunder! Hasefroch shiiiit, aaaaa!»

~ Niño loco alemán y sus opiniones respecto a Hasefroch


«¡¡Heil Hitler!!»

~ Niño loco alemán al masturbarse


«No! the spof damn no wa wa wa wa niagg niagg de spot of potaaaaa!!»

~ Niño loco alemán al ver muerto a Michael Jackson


«Aahgs kahki steingel pringles Stingles Ingles fahcheeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!»

~ Niño loco alemán sobre ti


«Ich liebe meine Quarter Pounder mit Käse NOW!»

~ Niño loco alemán pidiendo un cuarto de libra con queso


Hermano del niño inculcado con las mismas metas

Nombre con el que se ha bautizado (erróneamente y para el que no lo sepa, su nombre es Leopold Slikk, tipico nombre de gilipollas) al protagonista de un vídeo que circula por la red, en el que un adolescente se toma muy en serio sus problemas con la informática. Recientemente, un equipo del Laboratorio de Investigación Antropológica de la Cátedra de Parapsicología Vegetal de la Universidad de Freiburg ha analizado el vídeo con detalle, y ha concluido que, pese al rumor general, sus rasgos y dicción lo identifican indudablemente como un habitante de las Islas Tokelau, con conocimientos poco más que rudimentarios de la lengua alemana.

Mitología

Aparte de esta acepción, cuya relevancia puede estar sometida a los dictámenes de las fugaces modas del ciberespacio, el Niño Loco Alemán es también una antigua semideidad de la mitología tetona teutona, al parecer surgida durante la Era Precámbrica, fruto de la anastomosis entre una hija fúngica de origen ultracósmico y un Importriesenplastikgartenzwerg. Su culto se mantiene aún en algunas remotas zonas boscosas de la Selva Negra, donde es capaz de reencarnarse en forma humana, con el fin de guiar a sus seguidores para que le rindan culto adecuadamente y así llegar a El Cigüeñal del Mal. Se rumorea que Jürgen Hummes "El Chamán de Wiehre" (quien aseguró no haber tomado drogas la primera vez que conectó con los espíritus) ha mantenido contactos recientes con esta divinidad arcana. Recientes estudios han confirmado que es hermano por parte de madre del niñato del metro de Valencia.

Dando su mejor cara

Existen muchísimas falacias argumentativas acerca del alumbramiento de este ser... Sin embargo, no se soslayan ni mucho menos descartan las especulaciones racionales acerca de lo mencionado, que a pesar de todo, resulta una incógnita, y para muchos geeks, un tesoro oculto y escondido.

Se especula que es hijo de un microondas que, por medio de la electricidad, que actuó como esperma en el momento de la penetración, se produjo el entrometimiento o introducción del enchufe del microondas en el conectador, naciendo así este subnormal. La carencia de argumentos para legitimizar y validar la presencia en cuanto a la labor de óvulo es tajantemente desconocida... Sin embargo, se le culpa a Asunción-Paraguay... ¿Por qué? Ni puta idea. Se dice que el Niño Loco Alemán fue una simple rata de laboratorio, donde se dio lugar a su nacimiento, y, lógicamente experimento, en la axila izquiera de la Monalisa. Ulteriormente, y según versiones de indígenas guaraníes, un vello axilar cayó accidentalmente, o mejor dicho, causalmente, en un tarrón de azúcar con mucha esencia davinchiniana y olor a caca. La tecnología en sí, perteneciente a los Illuminati, fue el fehaciente protagonista del nacimiento del alemán, porque por medio de la tecnología, como lo he dicho, se culminó con la apertura del uso de la famosa Máquina del Tiempo, manejada por un mono con gillette; junto con el dueño del Gillette; que se apellida Gillette. Retrocedieron 999.999.999... elevado a la raíz de 999... asdfgasdfgasdfg... para robar el vello axilar con mucha esencia davinchiana, lleno de azúcar y experimentar con él. Al cabo de mucho tiempo, tras un arduo trabajo, llegaron a crear un gen hídrido-sangüíneo alienígena-reptiliano para posteriormente llegar a tener ese óvulo tan añorado. A priori, Napoleón Bonaparte tenía que dar el sí al auspicio, pero... primeramente tenía que olerse el ombligo porque le gustaba mucho ese hedor hediondo, a raíz de sostener un henodismo y fetichismo sexual tan anómalo y... Muy heniondo por cierto realmente. Ya culminado todo, y y miles de segundos después, los grandes eruditos de la Medicina, Ciencia y Genética se dieron cuenta de que faltaba algo; algo que dé ese toque llamativo y superficial; y ese toque llamativo y superficial era el me pica el culo dicho por Cleopatra, me masturbo mirando la Luna, de Bill Clinton, y... me rasco el culo con un cutter, de Chuck Norris. Inexplicablemente llegaroin a poseer lo faltante, entonces se llevó a cabo el nacimiento de óvulo.

Indefectiblemente volvieron a usar la Máquina del Tiempo, y retrocedieron aún más rápido que el primer viaje, pero... hubo un pequeño desperfecto en la misma. Causalmente hubo un encuentro con los Annunakis, y éstos se encargaron de enseñar cómo pasar de A a C sin pasar por B: Teletransportación. Sin ningún estropicio e impedimento presente, llegaron a Asgar, y se encontraron con Odín. Él poseía el microondas, y por lo visto... no se tornaba viable la adquisición de la misma. Entonces, ulterior de la petición, Odín propuso algo: Si quieren el microondas... tendrán que intentar que un Nokia 1100 me esté dando por el orto y que una vela aromatizante me esté chupando el pene coexistentemente. Radicalmente aparece un hombre de gentilicio paraguayo, y éste se llama El Borracho de la Arbolada. El mencionado sólo dio el uso de su dialéctica, atreviéndose a dilucidar energúmenamente la retórica persuasiva del Nokia 1100 y de la vela aromatizante, llegando así a persuadir a éstos y ceder a la propuesta de Odín, para así, ya hecha y finalizada la promesa, entregar el mocroondas.

Nuevamente ejecutaron la labol de la Teletransportación; teletransportándose a Ciudad del Este-Paraguay, donde prepondera plausiblemente el Contrabando, Narcotráfico y la electrónica en sí. Llegaron a las 08:00 PM, y se encontraron con el Niño Loco Alemán comprando más ordenadores para luego romperlos después. Sin embargo, era un farsante. Nadie sabe hasta ahora por qué se teletransportaron a Ciudad del Este. Usando el Radar de Bill Gates Corporation, que por cierto, fue un plagio, porque de semejanza invención científica es propia de Chuck Norris, llegaron a ubicar exactamente el conectador que iba a actuar en el momento de la penetración. Ya concluido el viaje, se prosiguió a introducir el enchufe de el microondas, ya colocado el óvulo dentro del mismo, y así, ulteriormente, se perpetuó a la conexión, o sea penetración. Deliberadamente se da el proceso de electro-semen-óvulo-nacimiento o alumbramiento de este subnormal, siedo distribuido equitativamente el óvulo dentro del microondas y en el conectador. Llega el momento más esperado para la raza humana, ya concluido todo ese arduo trabajo, nace así el Niño Loco Alemán, en forma prematura. De ahí que se manifiesta y ratifica el argumento de que es un subnormal y deficiente mental, agravándose su locura cada período solar, que equivale en el caso de éste... cada una hora.

Sus penas

El motivo de su comportamiento puede estar causado por distintos motivos:

Cuando no se puede conectar online
Con su hermano al nacer

Enlaces externos

Logo Youtube.svg

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks